MORGAN DE TOI, LA MARCA DE MODA PARISINA DE 2021

morgan de toi

MORGAN DE TOI, LA MARCA QUE HA REVOLUCIONADO LA MODA FEMENINA

Estábamos ya con ganas de presentarte esta gran marca, ya disponible en nuestra tienda online de ropa para mujer.

Morgan de Toi es una marca parisina que está revolucionando la moda.

Tiene una larga trayectoria en la industria de la moda: en 1968, dos hermanas decidieron montar su propia empresa y montar una pequeña boutique en el barrio Sentier (conocido por su prosperidad en la industria textil).

Después de 40 años de convertirse en un ícono de la industria de la moda, la frescura de su colección aún lo sorprende.

Morgan ha estado vistiendo a las mujeres durante décadas para que se sientan atractivas y poderosas. 

Esta marca francesa se basa en una filosofía de identidad, sin dejar nunca de progresar. Captar la esencia de la era actual y crear novedad: estos son los valores que Morgan expresa a través de la apariencia.

La actitud de Morgan significa “dejarse llevar por las emociones positivas”.

Su estilo de vida es apasionado en la capital de la moda, el amor y la diversión, París. Un sitio perfecto para mostrar la elegancia francesa.

Esta marca de ropa de mujer crea y nos ofrece todo tipos de looks adaptándose al momento, siendo un icono esencial para toda mujer que busque vestir con elegancia.

Con sus prendas tendrás una versión moderna y sin complejos, con un estilo que te hará sentir renovada y en armonía con las últimas tendencias en ropa para mujer.

Los vestidos, un diseño elegante y modesto.

Los vestidos de la marca Morgan son un referente del estilo de vestir de las mujeres parisinas, un estilo elegante y lleno de vida.

Conseguirás looks para cualquier ocasión, podrás usarlos tanto para una cena formal, entrevista o reunión de trabajo, para celebrar algún evento importante, etc.

Sus diseños favorecen que se marque la cintura y resalten las curvas de la mujer de una forma bonita y única.

Los vestidos de Morgan de Toi visten con clase y glamour. Sus caídas son perfectas, resaltando la profesionalidad de los modistas de la gran firma.

Cómo son los tops de la marca Morgan

Los Tops de la firma, son de un corte exclusivo, lleno de elegancia, que hace que las mujeres se sientan bonitas y seguras.

El diseño del top de Morgan se combina con transparencias y encajes para crear trabajos exquisitos que se pueden usar con faldas y pantalones.

La Moda de la firma Parisina

No cabe duda de que los vestidos son los protagonistas de su colección, pero también podemos encontrar otro tipo de prendas que son perfectas para looks formales e informales.

Las camisetas Morgan siguen la misma línea de la sofisticación, ayudando a las mujeres a sentirse más femeninas que nunca.

También encontrarás jerséis de punto que combinan a la perfección con pantalones Morgan o faldas.

¡SÍGUENOS! Y entérate de nuestro día a día y de las últimas novedades.

En La Boutique de Imaela, te invitamos a que visites nuestra línea de ropa de Morgan de Toi. También tendrás la oportunidad de recibir un 5% dto. para futuras compras, solo tendrás que suscribirte dejando un correo electrónico en el siguiente formulario.  

Te recomendaremos las prendas de las mejores marcas. Si tienes cualquier duda sobre la talla correcta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con mucho gusto.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 5% dto.